Comisión de Orden y Gestión de la ANR asumió funciones de mando en la UNPRG


LAMBAYEQUE 
Los tres integrantes de la Comisión de Orden y Gestión de la Asamblea Nacional de Rectores llegaron hace instantes a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para reestablecer el orden y la gobernabilidad en esta casa superior de estudios.


Este grupo de trabajo está presidido por Milthon Muñoz Berrocal; quien hará la función de rector interino; e integrado además por Manuel Castillo Venegas y Segundo Távara Aponte. Ellos serán la máxima autoridad en la UNPRG por 90 días, plazo otorgado por la ANR para dar solución a los conflictos surgidos.



"Como primer objetivo estamos evaluando la situación académica y administrativa, el encargo de la ANR es que en 90 días debemos restaurar la gobernabilidad en esta universidad", dijo Muñoz Berrocal.


La conformación se da mediante la resolución Nº 1176-2011-ANR, donde el presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Orlando Velásquez Benites, dispone además suspender a los rectores, vicerrectores y decanos de la UNPRG al ser declarada ingobernable.
Fuente: diario el correo

SOLO PARA ACLARAR LO EXPUESTO POR LA PRENSA AL PARECER HOY SE INSTALARON CON TOTAL NORMALIDAD Y ABRIERON LAS PUERTAS A TODO EL ESTUDIANTADO PREVISTO DE YA NO PERDER MAS CLASES , DURANTE LAS PRÓXIMAS HORAS ESTA COMISIÓN ENCARGADA DEL RECTORADO ESTARÁ EMITIENDO UNA  RESOLUCIÓN  CON LA RESTRUCCTURACION DEL CICLO ACADÉMICO CON EL FIN DE QUE LAS CLASES CONTINÚEN Y LOS ESTUDIANTES NO SE VEAN AFECTADOS ..¡¡¡¡¡ Y COMO YA SE VIO TODO MARCHA CON TOTAL NORMALIDAD....¡¡¡. SOLO ESPEREMOS QUE DE AQUÍ NO OCURRAN PORMENORES Y FINALICEMOS EL CICLO ESTE RESPECTIVO CICLO ACADÉMICO ¡¡¡

TAMBIÉN ES BUENO INFORMARLES QUE ESTA COMISIÓN ENCARGADA NO SE VIENE GRATIS COMO TODO TRABAJADOR (NOS CUESTA CERCA DE 8000 SOLES CADA UNO), Y ESTOS PAGOS Y GASTOS LOS SUSTENTA LA UNPRG....¡¡¡¡¡ AHORA MI PREGUNTA ES POR QUE LA UNPRG TIENE QUE PAGARLES..... Y NO SON ESOS IMBÉCILES QUE NOS LLEVARON A TODO ESTO ???