FANTASMAS MITOS O REALIDADES ¡¡¡


Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su prescencia y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.
Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allápuede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.
La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.
Si no lo cree, observe las imágenes, lea los relatos que hay a continuación y saque sus propias conclusiones. Ellos pueden estar allí, junto a usted.

IMÁGENES DE LO SOBRENATURAL

Ampliar Imagen
Minutos después de apagar las luces para festejar el cumpleaños de este chico se le tomo esta espectacular fotografía, la cual muestra a una persona recostada sobre el diván en el que estaba sentado este chico.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Estas fotos se tomaron en un restaurante, en el Tirol. En la primera sin flash, aparece en cuerpo de una mujer desconocida. Es mas voluminoso que el del resto de las personas que están en la foto y parece estar atravesando la mesa.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
En 1987, la Señora Sayers visito el Air Museum de Yeovilton, en Somerset (Inglaterra). Allí se encontraba un helicóptero que fue derribado en la guerra por la Islas Malvinas en 1982 y se subió en el para que le tomen una fotografía. Lo que no supo la señora Sayers fue que en su foto salió el copiloto espectral del helicóptero.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
En 1991, Greg Sheldon Maxwell, de dos años de edad, miro hacia arriba y dijo "la abuelita esta aquí", justo cuando le tomaron la fotografía que pueden ver. Nadie pudo ver ese vapor (vortex) fantasmagórico hasta que se revelo la foto. A veces Greg juega con su abuela...
Ampliar Imagen

 

Ampliar Imagen
Durante las vacaciones de Mandy Jones en 1998, tomo una fotografía de su compañera de paseo, al revelar las fotografías que había tomado, descubrieron el cuerpo semi-completo de una persona desnuda.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
En 1944, Andrew Green, tomó esta fotografía en la que se ve la figura fantasmal de una chica en la ventana. Andrew descubrió que en esta casa londinense, se habian producido en ella 20 suicidios sin motivo aparente.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Tomada en la mansión británica de Cheshire en diciembre de 1891, muestra un hombre sentado en un sillón. La figura fue reconocida como Lord Combermere, propietario de la mansión; pero en el momento de tomar la fotografía, él estaba siendo enterrado a unos kilómetros de allí.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Esta imagen fantasmal de un clérigo, fue tomada en una iglesia de Kent (Inglaterra) en 1956. En el momento de tomar la foto sólo estaban presentes 3 personas. Según sus moradores, durante años, varias personas dicen haber visto a este fantasma.
Ampliar Imagen

 

Ampliar Imagen
Muchas veces las personas hablan sobre bosques encantados o embrujados. Esta fotografía fue tomada por un estudiante en Estados Unidos en una reserva forestal, como se puede observar unas misteriosas caras aparecen flotando entre los árboles. ¿Haría Ud. un camping por una noche allí?
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Fotografía tomada por el reverendo Hardy en 1966, mientras se encontraba de visita en el museo Marítimo de Greenwich, en Inglaterra, en cuyo interior se encuentra la famosa escalera de Tulipán. En la foto se puede apreciar al espectro subiendo por la escalera y tomándose del pasamanos.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Impresionante aparición de la madre muerta del conductor en esta fotografía, se la puede ver sentada en el asiento trasero. La imágen fue tomada por la esposa del conductor, la cuál afirmó que no había nadie en el interior del vehículo excepto su marido.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Fotografía de un espectro aparecido en un cementerio de California. La fotografía fue tomada por Laurie Roberts, escritora norteamericana, cerca de la tumba de su madre. Al analizar los negativos de las imágenes tomadas por ella, no se detecto fraude alguno.
Ampliar Imagen

 

Ampliar Imagen
La Dama de Marrón de Raynham Hall (Usa). Esta forma de mujer fue vista por el fotógrafo justo en el momento en que tomaba la foto.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Dos formas fantasmales aparecen detrás de una turista inglesa, Lady Palmer, en la basílica de Domrémy (Francia). La persona que tomó la foto no vio nada en ese momento.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Esta imagen fue tomada en la iglesia de Newby, en North Yorkshire. Su vicario quedó asombrado cuando halló esta figura encapuchada y vestida con hábito.
Ampliar Imagen
Ampliar Imagen
Unos chicos que se encontraban jugando con un video juego quisieron tomarle una fotografía al televisor, sin darse cuenta que al revelarla encontrarían a la derecha de la misma a un espía de otro mundo.
Ampliar Imagen
FUENTE: LO-INEXPLICABLE.COM.AR