Rosario Ponce sobre supuesto hallazgo de Ciro: "Sentiría tranquilidad"



La compañera de Ciro Castillo Rojo espera que la fiscalía confirme la identidad del cadáver. “Recordemos que es la quinta vez que lo encuentran”, dijo
Rosario Ponce afirmó que espera que la fiscalía confirme que el cadáver encontrado en el nevado Bomboya sea el de Ciro Castillo Rojo, aunque pidió prudencia al respecto.
“Esperemos que esta vez sea realmente el momento que todos hemos estado esperando. (...) Pero recordemos que ha sido la quinta vez que los rescatistas anuncian que lo ha encontrado” el cuerpo del joven universitario desaparecido hace más de 200 días, declaró a TV Perú.
Estamos hablando de probabilidades, no podemos hablar en base a supuestos porque ya se ha hecho daño. Cuando la fiscalía me diga que es o no es, tendré una respuesta para la prensa”, añadió Ponce López.
LE DARÍA TRANQUILIDAD Y REGOCIJO
Ella afirmó que si se confirma el hallazgo de Ciro, le daría “regocijo, tranquilidad a dos familias que se han visto involucradas en una historia que no ha debido suceder”.

Además indicó que ha notado que la fiscalía se ha preocupado por cuidar bien las pruebas en este caso y que si Ciro es encontrado “su cuerpo va a hablar”. “Obviamente Ciro muerto va a hablar, va a hablar su cuerpo, las condiciones (en que fue encontrado), y para eso tenemos peritos forenses muy expertos que van a hacer su mejor trabajo”, indicó.
FUENTE: EL COMERCIO