Chiclayo: Docente denuncia irregularidades en proceso de reasignación



Chiclayo: Docente denuncia irregularidades en proceso de reasignación

RPP Juan Cabrejos
Presentar constancia de trabajo de un colegio que no existe y certificado de estudios en Lima, en meses que estuvo trabajando en Túcume, son observaciones que hace la denunciante.
La profesora Rosa Isela Dávila Cueva denunció que la Comisión de Reasignaciones de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque, reasignó al docente Luis Alberto Cotrina Orrego en forma irregular.
La denunciante dijo que su colega presentó una constancia de trabajo de su esposa Teresa Jiménez, del “Centro de Educativo Nacional de Educación Particular” Ricardo Palma, plantel que no existe, pues en la dirección que consigna en Vicente de la Vega 1425, funciona otra institución educativa.
Dávila indica que Luis Cotrina presentó dos certificados del Centro de Educación Técnico Productiva “Corcovado” de Lima, donde estudió “confección de pantalones y saco” del 08 de marzo al 26 de julio del 2010, fechas en que también estuvo como profesor del colegio secundario del caserío Los Bances de Túcume.
RPP Noticias trató de contactarse con el área de prensa de la Gerencia Regional de Educación y con la Comisión de Reasignaciones sin resultado positivo alguno.