II Examen CPU 2012-I



SEGUNDA EVALUACIÓN RINDIERON
ALUMNOS DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO
FRANCISCO AGUINAGA CASTRO

Dos mil ciento setenta alumnos, rindieron su segunda evaluación presencial de las tres evaluaciones a las que deberán someterse para lograr tentar un cupo por ingreso directo a una de las veintiséis escuelas profesionales con las que cuenta nuestra Casa Superior de Estudios.
La actividad académica contó con la presencia de los integrantes de la Comisión de Orden y Gestión, encabezadas por el Doctor. Milthon Muñoz Berrocal en su calidad de Presidente de la Comisión de Orden y gestión; el Doctor. Manuel Castillo Venegas Vicepresidente Académico de la Comisión de Orden y Gestión el Doctor. Segundo Távara Aponte Vicepresidente Administrativo de la Comisión de Orden y Gestión; acompañados por los decanos de las diferente facultades; se contó también con la presencia de la Arquitecta Haydeé Chirinos Cuadros, Secretaria General de la UNPRG; el MSc. Ernesto Celi Arévalo Jefe de la Oficina Central de Admisión; el ingeniero César Guzmán Valle Jefe de la Oficina Central de Informática; y personal administrativo quién participó como apoyo en las diferentes labores asignadas en este proceso.
Asimismo; durante el desarrolló del examen se realizó, la toma de huellas dactilares a los estudiantes, las cuales fueron corroboradas por personal de criminalística de la Policia Nacional del Perú.
El Doctor Lev Ernesto Castro Chirinos Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía especializada en prevención del delito, verificó la transparencia y eficiencia durante el desarrollo del proceso, el cual concluyó con la realización del examen, el mismo que indicó se realizó sin contratiempos.
Los alumnos fueron ingresando a las instalaciones del campus universitario en forma ordenada; portando únicamente su carnet; lápiz borrador y tarjador; no se permitió el acceso de celulares ni de ningún equipo portátil, que permitiera su comunicación con el exterior del local; la prueba planteada tuvo una duración de tres horas; una vez concluido el examen se procedió al proceso de calificación el cual tuvo lugar en las instalaciones de la Oficina Central de Informática.
Las Escuelas Profesionales se encuentran distribuidas por grupos según el área quedando conformadas de la siguiente manera:
Grupo I: Agronomía, Ingeniería en Computación e Informática; Estadística, Matemática, Física, Ingeniería Electrónica; Ingeniería Agrícola, Arquitectura, Ingeniería civil, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Química, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Zootecnia
Grupo II: Biología, Enfermería, Medicina Humana, Medicina Veterinaria, Grupo III: Administración, Contabilidad, Economía y Comercio y Negocios Internacionales.
Grupo IV: Derecho y Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias de la Comunicación y Educación.
El Dr. Milthon Muñoz Berrocal en su calidad de Presidente de la Comisión de Orden y Gestión; felicitó a la Comisión Ejecutiva de Admisión presidida por el Ing. Adolfo Díaz Eyzaguirre decano de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias; y a todos y cada uno de los integrantes personal docente, administrativo quienes con sus diferentes labores contribuyeron a que este acto se desarrolle cumpliendo con lo programado.
Según se informó los resultados de este segundo examen serán publicados en el frontis de las instalaciones del Centro Pre Universitario, y en la página web, de esta manera los estudiantes la cantidad de puntaje acumulado hasta el momento producto de los dos exámenes rendidos.

Cateo de Docentes al ingresar al ambiente de encierro de elaboración de Examen
Supervisión y medidas de seguridad de ambiente para el encierro
Capacitación y Sorteo de Supervisores de aulas
Autoridades Supervisando Examen
Vista de postulantes rindiendo el Examen y Verificación de Huellas
Salida de los Alumnos del CPU, después de rendir el examen