ASI TODOS QUIEREN EL TRONO DEL RECTORADO

La comunidad universitaria con la llegada de la famosa comisión de COG esperaba un cambio, una transformación pero el fracaso salta a la vista y al entendimiento. Lo inaudito, lo deshonroso, lo indecoroso era de esperarse de esta comisión de orden y gestión enviada por la ANR. SABIAS QUE LA COG LE CUESTA MAS DE MEDIO MILLON DE SOLES A NUESTRA UNPRG. A continuación les explicamos detalladamente los suculentos sueldos.


MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE ORDEN Y GESTION

SUELDO MENSUAL
GASTOS OPERATIVOS (Hotel, comida, movilidad)
Sueldo adicional por curso de titulación
PRESIDENTE
DE LA COMISIÓN
S/. 12 000
S/. 6 000
S/. 12 000
VICEPRESIDENTE ADMINISTRATIVO  DE LA COMISIÓN
S/. 11 000
S/. 6 000
S/. 12 000
VICEPRESIDENTE ACADÉMICO DE LA COMISIÓN
S/. 11 000
S/. 6 000
S/. 12 000

La UNPRG gasta mensualmente en los tres miembros de la Comisión S/. 88 000 mil  soles mensuales, lo que en ocho meses representa s/. 704 000 soles; sin contar con la bonificación por examen de admisión y demás beneficios.  Son estos jugosos sueldos, lo que ha llevado a  la COG a pedir la prórroga de la intervención y ha  profundizar las diferencias existentes entre las fuerzas políticas de la UNPRG, con el único propósito de  seguir gobernando y cobrando.
Se dijo que con la Comisión de la ANR la corrupción se iba a terminar, sin embargo no ha sido así, el abuso del poder de la COG de la ANR ha institucionalizado la corrupción en la UNPRG, designando personal de confianza y jefes de oficinas ha docentes que en su momento fueron tachados de corruptos e inmorales.
 
CICLO DE VERANO COMO SI FUÉRAMOS UNIVERSIDAD PARTICULAR. 30   soles por crédito fue una de las cosas más injustas que hizo la comisión. Una barbaridad que solo tiene coherencia con el abuso del poder y más corrupción; ya que se aprobaron cursos faltando dos semanas a que termine el ciclo.

NO HAY VOCACIÓN DE SERVICIO SINO AMOR AL SUELDO.  La ANR  le está causando un daño terrible al prestigio de la universidad. Con el otrora comité electoral externo (formado por tres miembros) la UNPRG gastó más de S/. 100. 000 soles en solo tres meses. Que sumado a los gastos ocasionados por la comisión seria S/. 804 mil soles.

JEFE DE BIENESTAR RESULTÓ SIENDO EL MALESTAR DE LOS COMENSALES.       
Pretendieron sacar 400 comensales del comedor argumentando falta de presupuesto cuando muy bien sabemos que gozan de planillas doradas. Por otro lado es vox populi desde hace 6 meses la problemática que existe en comedor universitario y la única solución que se les ocurrió  fue intentar excluirlos del servicio, esto  es la más clara demostración de la incompetencia de la COG y su jefe de bienestar Dr. Gustavo Anteparra Paredes.

EXHORTAMOS A LA  FUL A  PONERSE LA CAMISETA DE LOS ESTUDIANTES.
NO actuar como un apéndice de la federación de docentes permitiéndoles tomarse tres refrescantes meses de vacaciones y permitir que sigamos atrasados un ciclo académico, después de que nosotros los estudiantes los apoyamos en sus largas huelgas por un aumento de sueldo el cual consiguieron pero que no se refleja académicamente. Y a deslindar de la COG con la cual es tan complaciente, cómplice y servil.              !!!!!!!Cual será beneficio!!!!!!!
 “La Intervención también es corrupción”

VOLANTE DEL FAS