ES LA HORA PERUANA


Ayer la selección peruana que dirige el profesor Sergio Markarian viajo a la ciudad de Montevideo para enfrentar este domingo a su similar de Uruguay por una fecha más de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. El vuelo estaba pactado para el medio dia, pero la selección salió de la videna alrededor de la 1 de la tarde rumbo al aeropuerto Jorge Chavez, en donde tomaron un vuelo charter rumbo a Uruguay. La delegación esta conformada por 24 jugadores, uno mas de lo que permite el reglamento, debido a que don Sergio prefierio llevar uno más, dado la mala racha de lesiones que aquejan a la selección. Al promediar las 9 de la noche arribo Peru a la ciudad de Montevideo; se pudo notar que los jugadores están tranquilos esperando con ansias el partido del domingo.
Entre tanto hoy la selección reconoció la cancha del Centenario donde se desarrollara el partido, luego hizo algunos entrenamientos, donde se puedo observar el posible once que arranque mañana ante Uruguay, y este seria con Penny en el arco, línea de cuatro en la defensa con Alvarez, Ramos, Galiiquio y Yotun, línea de tres en el centro, con un hombre neto de recuperación como lo es Gonzales, y a sus costados Cruzado y Ramires, con la idea de tener el balón. Por el costado derecho jugaría Advincula, para aprovechar su ida y vuelta y cerrar esa banda, y por el  lado izquierdo iría Carrillo, dejando como único hombre en punta a Paolo Guerrero.
Bueno ahora solo nos queda esperar que los muchachos dejen todo en la cancha y que mañana le den una alegría al pueblo peruano que tanto la necesita.