LA FUL Y SU CUENTO CHINO

En otra de sus grandes mentiras el día de hoy 26 de junio  5 integrantes de la FUL dirigidos por   David Vilches (PELAJE)  pretendieron tomarnos el pelo a los mas de 14000 estudiantes de la pedro, diciendo que la toma la hacen en beneficio de los estudiantes, en búsqueda de mas vacantes para el comedor, y la re-ubicación de los pablitos (cosa que no se puede por las obras que se están ejecutando en las vías donde era el antiguo paradero ... en fin  que tiene que ver con la universidad con los pablos). Ademas si buscaron veneficiar a los comensales por que no se hizo desde el inicio de ciclo cuando se suscito el problema y no ahora justo cuando se esta por dar solución  a la elección de rector. Consideremos lo siguiente:
1.- Su toma la hacen justo el día que se iba a elegir el decano de la FICSA. Ya que ganaría el candidato que apoya a confianza (con esto FICSA nuevamente queda sin autoridad)
2.- Buscaron retazar las elecciones  de rector por que las condiciones no les son favorables a CHAVARRY.
3.- El miedo a perder las elecciones en el comedor. Tratando estos de hacer ingresar a 200 nuevos comensales en acuerdo con la COMISIÓN DE ORDEN Y GESTIÓN.
4.- Evitar la publicación de las resoluciones en las cuales la FUL  supuesta mente recibe jugosas subvenciones.
5.-Con este problema quizás den lugar a mas caos y mas chanse a que la COMISIÓN DE ORDEN Y GESTIÓN se quede 6 meses, sin solucionar nada.

TAMBIÉN DA PENA TAMBIÉN QUE MEDIOS COMO RPP DIGAN QUE FUERON 120 ESTUDIANTES QUE TOMARON LA UNIVERSIDAD CUANDO SOLO FUE UN MINÚSCULO GRUPO.

EN POCAS PALABRAS LA TOMA DE HOY FUE UN TREMENDO PANTALLON QUE IMPIDIÓ LAS ELECCIONES EN LA  FICSA  DEJÁNDOLA NUEVAMENTE SIN AUTORIDAD Y DA RIENDA A QUE LA COMISIÓN SE QUIERA QUEDAR MAS TIEMPO .... A VER SI LA COMISIÓN DE ORDEN Y GESTIÓN APLICAN LA NORMA DE VOTAR DE LA UNIVERSIDAD A LOS QUE INTENTE TOMARLA.

AHORA SAQUEN SU CONCLUSIONES¿ FUE BUENA LA TOMA DE HOY?

FOTOS DE LA TOMA DE HOY 









Written by Mejor Unprg
Student – UNPRG 
For Chumbeque


Si cuentan con artículos y estos andan bien fundamentados pueden enviarlos a  zonachumbeque@hotmail.com para que sean publicados este espacio es de libre opinión universitaria - Este blog es de libre expresión universitaria no se responsabiliza de estos contenidos de expresión.