MAGALY CRITICO DURO A LA SELECCIÓN


La conductora de Magaly TeVe tuvo duras palabras para el director técnico de la selección Sergio Markarián y lo culpó de encubrir a los jugadores indisciplinados del equipo peruano.
'¿Qué dijo San Markarián? (de las imágenes) Que no estamos en carrera, ¡aleluya!, pero por culpa de quién, de este hombre que dijo que botaria a cualquier indisciplinado, en quien todos confiaron ¿y ahora? Si los periodistas deportivos saben donde están, entonces él esta en nada. Mejor que se vaya a su patria de regreso. Dice que no es policía, ¿y qué eres con las joyas que tienes en tu selección?', señaló Magaly Medina.
Asimismo, la periodista mostró un cuadro comparativo de los días de concentración de las demás selecciones y la nuestra.
'¿Y nosotros qué? Porque nos confiamos en los jugadorazos que tenemos, pensamos que éramos ya no ya. Y nos concentraron solo dos días. Por eso estamos en el noveno lugar, ¿A quién le tiembla la mano? A la fanaticada no, le tiembla aMarkarián y a Burga que tienen en sus manos a los más indisciplinados jugadores de toda la historia. ¿A quién vamos a culpar? Es hora que alguna vez en este país se digan las cosas, en términos de fútbol, como debe de ser', sentenció enérgica la Urraca.

Por: VN / NetJoven