VERGUENZA UNIVERSITARIA



Resulta que hoy tomaron la Universidad cuando primero esto esta prohibido, segundo que lo hizo "LA FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE LAMBAYEQUE" y lo peor de todo con un fin político (seguir fomentando el desgobierno en la universidad y que se quede la Comisión de orden y Gestión, es decir no haya Elección de Autoridades). Sinceramente que tristeza da ver que los Estudiantes se se dejen manipular por algunos malos docentes, pensar que elegimos representantes estudiantiles para velar por los intereses de los estudiantes y hoy sirven a los docentes. No hay ninguna duda que estos elementos son personajes allegados al partido político PATRIA ROJA que hoy causa congestión en todo el país, hoy mas que nunca podemos entender el porqué este partido no llega al poder desde que se creo en los años 50 y creo que nunca llegará porqué tienen una manera detestable de actuar. Por otro lado sabemos que esto está prohibido, veremos si los sacan definitivamente de la universidad a estos delincuentes de la Educación Peruana. Asimismo nos preguntamos que hizo la comisión hasta ahora, aparte de crear descongestión en nuestra casa superior de estudios, acaso sacó a estudiantes que ya es hora que debería están fuera de la universidad, ya Uds. saben a quienes nos referimos, todo lo contrario hoy hoy existen nuevos elementos aún mas detestables.

Esta toma de local fue planeado desde la Comisión de orden y Gestión, puesto que según la Asamblea Nacional de Rectores dio plazo Julio para Elegir solo RECTOR Y VICERRECTORES dejando de lado la Elección de un decano faltante (FICSA), pero julio tiene 31 días, como también el 14 vacan o dejan de ser miembros de la Asamblea Universitaria los Docentes por lo que esta no estaría completa y no habría elecciones. 

Entonces claro está su intención de dilatar el tiempo y pasar esta fecha (14-07-12) y seguir robando a nuestra casa superior de estudios, además hay rumores que mañana toman los Trabajadores Administrativos, jueves se pasará por alto y así acabaría la semana sin clases, recién el martes se reunirán para fijar la fecha de las elecciones.

Como vemos todo hacer ver que esta comisión seguirá en la Universidad o en peor de los casos se vendría la Intervención (cierre de la universidad), lo cual perjudicaría enormemente a los Estudiantes que buscan una superación y servir al país y no servirse de él.

Atentos y sigan informando................




Written by
  Mica Ficsa
Group Student – UNPRG 
For Chumbeque


Si cuentan con artículos y estos andan bien fundamentados pueden enviarlos a  zonachumbeque@hotmail.com para que sean publicados este espacio es de libre opinión universitaria - Este blog es de libre expresión universitaria no se responsabiliza de estos contenidos de expresión.